martes, 2 de mayo de 2017

Seguimos en la brecha

Durante este tiempo en el que este blog no ha podido ser actualizado como hacemos habitualmente, nuestros deportistas han seguido con su actividad.
En el Campeonato de Andalucía para la categoría Junior hemos contado con la participación de 2 atletas de nuestro club, pero defendiendo la disciplina del Club Atletismo Bahía de Algeciras, se trata de Antonio Muñoz Polanco que ha sido el 7º en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 9,15, sumando 5 puntos y Francisco Javier Caraballo que ha ocupado la 3ª plaza en la prueba de 3000 metros, con una marca de 9:21:71, sumando 10 puntos al cómputo final. Los 15 puntos aportados por ambos del total 188,5 que obtuvo el equipo provincial, les ha valido para colgarse la medalla de plata en la categoría, detrás del Club Cueva de Nerja. ¡Felicidades a ambos!
En Guadalcacín se celebró su XXXIII Carrera Popular en la que nuestra participación fue de 5 atletas, 2 en categoría absoluta y 3 en categorías menores:
Los absolutos fueron Adrián Pérez, 12º en la categoría Senior A (37:11) y su padre José Antonio Pérez, 4º en la categoría Veterano D (39:41), sobre un recorrido de 9,2 km.
En categorías menores Yanira Vital fue 3ª en pitufos y José Manuel Márquez el 13º, en la misma categoría. Yumara Vital fue la 27ª en categoría pañal.