domingo, 2 de abril de 2017

Competiciones deportivas previas nuestra Media Maratón


El fin de semana anterior al de nuestra Media Maratón y ese mismo fin de semana, el sábado, nuestros deportistas han participado en varias competiciones.
El domingo pasado la climatología obligó a la suspensión del Cross Popular previsto celebrarse en Gines (Sevilla) en el que teníamos a varios atletas inscritos.
Paralelamente se celebró entre Cádiz y San Fernando la XXXI Media Maratón de las Libertades que contó con la participación de dos atletas del club, ambos realizaron el mismo tiempo 1:45:14, ocupando los puestos de la general y subiendo Juan Antonio Marín al pódium al ser el 3º de la categoría Veterano H y Rafael Cordero que fue el 25º en la categoría Veterano B.
Este mismo fin de semana, concretamente el sábado, día 1, nuestros corredores han participado en dos pruebas:
En Prado del Rey se ha celebrado el Cross Popular, con la modalidad de larga y corta.
En la carrera corta (km), Antonio López ha sido el 11º clasificado de la general, el 1º en la categoría Veteranos.
En la versión larga, Adrián Pérez ha sido el 8º de la general y el 3º en la categoría senior.
Al mismo tiempo se celebró en Jerez la II Carrera Popular Motor-10, con un recorrido de 7,5 km, con la participación de José Manuel Rodríguez que fue el 4º de la general, el 3º en categoría senior.
Y en Santiponce (Sevilla) se celebró el Triatlón "Half Ironman" consistente en nadar 1,8 km, recorre 80 km en bici y correr a pie Media Maratón (21,1 km), pero un fallo informatico no permite conocer exactamente sus marcas ni su puesto, finalizando la prueba en 5:45.
Y el mismo día de nuestra Media Maratón, pero en Madrid, se celebró su Media Maratón "Renault" en la que ha participado Fernando Morales, ocupando el puesto 8436º de la general, el 383º entre los veteranos C, dejando el crono parado en 1:59;30