martes, 6 de diciembre de 2016

El tiempo acompañó en la XIII Carrera Popular "La Reyerta"



Una climatología excelente, para la época del año en la que estamos, ha sido el escenario ideal para el desarrollo de las pruebas de la XIII Carrera Popular "La Reyerta".
La prueba se ponía en marcha a las 10 con la prueba reina, sobre 10 km, ganada ex-aequo por Rubén Vega y Manuel Pérez que impusieron desde el km 0 un trepidante ritmo aguantado la primera vuelta por Raúl Daza y los atletas locales Alfredo Sánchez y Fran Caraballo, que al final ocuparon los puestos tercero y cuarto.
En categoría femenina fue la atleta sanluqueña del nuevo club Barrunmeda, Mila Moreno la vencedora, seguida no muy lejos de la atleta local Margarita Martín Bejarano..
Una vez finalizada la prueba sobre 10 km, se desarrollaron el resto de pruebas, para terminar con una carrera no competitiva para mini atletas, que hicieron las delicias de los asistentes, principalmente padres y abuelos.
Finalizado el evento los asistente se desplazaron hasta la sede de la Asociación para la entrega de trofeos, acto presidido por la Alcadesa de Chipiona Isabel Jurado, acompañada por el Conceja de Deportes Rafael Pastorino y Concejala de Educación Estefanía Jurado y por supuesto por la dierctiva de la Asociación de Vecinos y de nuestro propio club.
Desde la organización queremos agradecer al gran cantidad de voluntarios de Protección Civil, presentes en la actividad, a la Guardia Civil por el control del tráfico y la seguridad en el Camino de Madre del Agua, a la Policía Local de Chipiona, a la Cruz Roja por los servicios preventivos y sanitarios y cómo no a los trabajadores de la delegación Municipal de Deportes y a los voluntarios del club y asociación de vecinos, pues entre todos han puesto su granito de arena, para el feliz término de la prueba.
Los resultados pueden consultarse en el siguienet enlace:
RESULTADOS XIII CARRERA POPULAR "LA REYERTA"

La próxima prueba que realizaremos será nuestra XXIII Carrera Popular San Silvestre, el próximo día 29 de diciembre, jueves, a partir de las 5 las pruebas de menores y a las 6:15 la prueba absoluta, sobre un recorrido llano de 6,2 km
Os podéis inscribir en los siguientes enlaces:
INSCRIPCIÓN DE BENJAMIN A JUVENIL (Menores)

INSCIPCÓN PRUEBA ABSOLUTA (Junior a veteranos)

Nuestro amigo "Er Manué de la Isla" ha subido más de 400 fotos de nuestra carrera en el siguiete enlace:
Fotos de la XIII Carrera de la Reyerta (Chipiona)