domingo, 17 de marzo de 2013

Campeonatos en pistas




El sábado se celebraron dos campeonatos  con presencia de atletas chipioneros, en esta ocasión bajo la disciplina del Club Bahía de Algeciras.

El primero en celebrarse fue en la localizad granadina de Baza,se trata del Campeonato de Andalucía de Lanzamientos de Invierno, VIII Memorial, José Luis Martínez.
La participación chipionera se centró en las pruebas de lanzamiento de peso y de disco, en ambas han participado nuestros dos representantes:  




  • Miguel Ángel Zarazaga obtuvo la medalla de oro en la prueba de peso con un mejor lanzamiento de 12,12 y la de plata en la de disco con un lanzamiento de 30,13. 



  • Alfredo Misa ha quedado 4º en ambas pruebas con 28,78 en disco y 10,49 en peso.
Después del Campeonato en Baza, nos dirigimos a Antequera para acompañar a Sandra en el suyo.
Y en Antequera se celebró el Campeponato de España Junior, con participación de Sandra Quirós en la prueba de triple salto. 







Desgraciadamente Sandra no encontró en ningún momento su sitio en la competición, muy presionada por los nervios realizó tres saltos nulos, los dos últimos bastante largos, pero pisando la plastilina, por lo que fue descalificada, esperemos que la experiencia le haya servido para aprender y en próximas competiciones demuestre lo que realmente vale. ¡Otra vez será, ánimo Sandra!
En la misma prueba saltó la campeona de España y del mundo junior, que volvió a ganar la prueba con un sólo salto de 13:49, al lesionarse, Ana Peleteiro (13:75), atleta gallega, de amarillo, frente a Sandra, a la derecha de Sandra en la foto de la presentación de atletas.